Humo.

abril 11, 2017

Y ahí estaba, un día cualquiera que quedaría marcado en mi cabeza para siempre sin yo saberlo, enamorándome con simples palabras. SIMPLES PALABRAS. Pero en ese momento estaba demasiado ilusionada como para ver que esas palabras en realidad eran humo, humo que fue alimentando día tras día con un propósito que a día de hoy todavía no sé. Los días fueron pasando y se convirtieron en meses, incluso en años. Años creyendo que todo ese humo, aunque fuese un 2% se podría convertir en vivencia. Ilusa de mí. Las palabras se quedaron en eso, en simples palabras, promesas que no se cumplieron ni lo más mínimo, ni ese 2%.
Los años siguen pasando y su recuerdo se ha quedado marcado en mi cabeza como ese corazón en mi piel. Las imágenes pasan por mi cabeza como si estuviera reviviendo todo eso otra vez, mi imaginación sigue jugando como entonces, en camas imposibles de reconocer, en peleas tontas que acaban con palabras cariñosas y besos largos.


You Might Also Like

0 comentarios