¿Haces lo que te da la gana?

febrero 26, 2018

Hoy me han preguntado que si hago lo que me da la gana. En el primer momento, he dicho sí sin pensar, pero luego he rectificado. No, no hago lo que me da la gana. Pienso demasiado en los míos, pienso demasiado en si está bien o mal, pienso en todo unas ¿cuatrocientas veces? Una arriba, una abajo, que más da. El caso es eso, que pienso demasiado en los demás y en mí nadie piensa. 
Nadie piensa en mí cuando pido que no hagan ciertas cosas porque me duele, porque tarde o temprano me va a doler, porque quiero evitara lo malo, porque no quiero que nos separe, porque desde que ese alguien apareció en nuestras vidas, solo ha hecho que jodernosla una y otra vez sin descanso, y no va a parar hasta conseguirlo
Y no entiendo porque todo el mundo se mete en esto, no entiendo como se toman la libertad de opinar una y otra vez sin saber todo el dolor que hay detrás, sin saber todo el miedo que hemos pasado, sin saber toda la desesperación que me recorría y me recorre, sin saber todas las lágrimas que he soltado sola y acompañada, sin saber todas esas noches que he estado despierta sin poder cerrar los ojos, y las que me quedan. 
No entiendo como la gente se puede permitir eso sin ni siquiera saber la historia. 

You Might Also Like

0 comentarios