Sola sin más.

octubre 31, 2011

Un mes más que se va. Que se nos escapa de las manos... Mañana ¡1 de noviembre! ¿Alegrías? ¿Decepciones? ¿Tristezas? ¿Llantos? ¿Risas? Puede haber de todo, como cada día. Pero, no puedes dejar que te amarguen. Puede ser que ahora mismo no veas más allá (como yo ahora), que todas esas personas que para ti significaban algo te dejen de lado, o que simplemente tú te sientas solas sin más
Que esa persona, para ti especialpase de ti. Y que tú te hayas aclarado y digas a voz de grito que te gusta, que te gusta y mucho
Que asco todo ¿verdad? Pues eso mismo digo yo. Y para colmo, ya para rematar, te enfadas con la persona que más quieres, con la persona más especial del mundo, con esa persona que no sabes que harías sin ella. Mi hermanaQue me busca hasta que me enfada, hasta que me pongo borde, que le gusta sacarme de mis casillas, que le gusta que me enfade... Ella se levanta con ganas de discutir, se levanta con las escopetas cargadas, listas para disparar contra mi. 
Entonces, cuando me pasa todo eso y mi hermana también parece que esté en contra de mi, me derrumbo, es superior a mí, no puedo con ello... 
Y me siento sola.

You Might Also Like

0 comentarios