indiferencia de su parte.

noviembre 27, 2011

Tirarte como loca al móvil cuando escuchas un pitido. Volver a tu sitio decepcionada al descubrir que tan solo no pilla internet, que se ha desconectado de la red... Estar desesperada a que conteste un simple mensaje, enviado hace ya unos largos minutos. Esperar un mensaje de buenas noches y te duermes sin recibirlo. Dar todo de ti, y no recibir nada a cambio. Pedir mimos a voz de grito y que él no se de cuenta, que no haga nada. Pensar que le das igual, cuando tal vez no sea así. No tener información de él durante una temporada... 

¿Puedo seguir así? ¿Quiero seguir así?
Ya dije una vez, que quería vivir de hechos, que ya no quería estar ilusionada por mis películas mentales. Que ya me había cansado. Pero es aparecer él otra vez, decirme que me quiere, que piensa en mi todos los días y en especial un día al mes... ¿Cómo no hacer caso a esas palabras? No puedo ignorarlo, y más cuando siento cosas fuertes por él.
Sé que lo mejor sería olvidarle, pasar página de una vez, pero ¿cómo? Hay mucho sentimiento, sobretodo por mi parte... Pero sé que tarde o temprano me voy a cansar de todo esto, de hacer la pava sin más, que no voy a poder seguir con esto y que se acabará. Y cuando se acabe... ¿Él seguirá con su vida sin más, no le afectará nada? La pena de todo esto es que a esa última pregunta yo respondería: "Sí, seguirá como si nada, y no le afectará en absoluto". 




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Pues si a él no le afecta, a ti tampoco. El amor es cosa de dos, Mentiirae. ¿Realmente merece la pena sufrir por alguien que no lloraría tu ausencia? Tarde o temprano te quitarás esa venda de los ojos y verás todo más claro. Sobre todo, podrás ver a OTROS.
    Un beso y ¡ánimo!

    ResponderEliminar