Menos mal que no hablan.

noviembre 16, 2011

Envuelta entre estas cuatro paredes lilas, con este aroma a vainilla de la vela y el aroma que desprende mi piel a chocolate, puedo contarte las veces que me han roto el corazón, las veces que me he ilusionado y acto seguido me he desilusionado, los problemas del corazón
También puedo decirte que estás paredes me han visto llorar a lágrima tendida por todo y por nada, por cosas que no tienen sentido llorar y por todo lo que tiene sentido. Ha observado silenciosa las tropecientas de veces que me he dormido llorando, y las otras tropecientas que me he reído por críos que no merecen la pena. También ha visto los puntazos bipolares que me han dado, y la ignorancia que le daba a algunos casos. Como se suele decir: Si las paredes hablaran... Y yo digo, menos mal que no hablan. Me sentiría desnuda, me avergonzaría de la infinidad de veces que me he sentido mal y he articulado palabras que no han llegado a ser escuchadas, siquiera pronunciadas, que se las ha llevado el vacío antes de pronunciarlas. 
Hay tantas cosas que la gente no sabe.. Tantos llantos silenciosos, tanta rabia acumulada por casos que no merecen la pena ni recordar. 
Y prefiero que siga siendo así, prefiero seguir encerrada entre estas cuatro pareces lilas, llorar, reír, saltar, articular palabra sin ser escuchada por nadie... Envolverme del dulce aroma de mi vela y del aroma que desprende mi piel a gel de chocolate. Porque estos momentos son los que merece la pena recordar, momentos conmigo misma, momentos tranquilos, sin sobresaltos. Mis momentos...

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me da la impresión de que eres una persona enamorada de los colores y los olores. Reconozco sufrir, también, esa debilidad :)
    Es todo un placer visual leerte, pues el hecho de que resaltes cada color y olor con colores diferentes... no sé, supongo que hace que una sea capaz de oler ese gel de chocolate y esa vela de vainilla.
    Y sí, totalmente de acuerdo en que, por suerte, las paredes no hablan. Supongo que nos sentiríamos como a quien le roban su diario ¿no?

    Muchas gracias por pasarte, Mentiirae. Sinceramente, me encantan tus comentarios :)

    ResponderEliminar