Felicità.

diciembre 30, 2011


Es hora de hacer el balance de este 2011, ¿no? De rechazar lo malo y quedarse con lo bueno. De hacer más incapié en lo bueno que en lo malo. De acabar el año feliz, sin arrepentimientos. Esta bien, voy a empezar.
Alegrías, muchas alegrías. Sorpresas, como aquel doce de febrero día de mi cumpleaños. Es una pena que ahora no esté rodeada de esa bonita gente, porque estaba muy bien con ellos. Ese "emborrachamiento" con una persona muy muy querida. Esas tonterías que nunca faltan con ellas... Esas lágrimas ahogadas entre mis sabanas por alguien que apareció un 2010 metiéndose en mi vida y que todavía recuerdo, para mi desgracia. Siempre está presente...
¿Recuerdas la cantidad de gilipolleces que has hecho en este 2011? Creo que sería imposible. Somos, soy demasiado tonta, demasiado gilipollas para acordarme de todas. Cada día hago una. 
Ingresos inesperados de mi abuela. Un pequeño derrame a la cabeza. Por suerte no fue mucho, aunque últimamente se marea con facilidad. Toco madera para que no le pase nada. Me moriría.
Amistades. Las amistades también mueven el mundo, eeh, no solo el amor. Conocer, contar mis penas, escuchar sus penas.. Soy más abierta, por decirlo de alguna manera. Antes no era capaz de contar lo que me pasaba, me lo aguardaba todo para mí, en cambio ahora, tengo que contar lo que me pase a alguien, sea quien sea. De amor mejor ni hablamos, aunque han aparecido... Dejemoslo así.


Y algo muy reciente que me ha alegrado mucho, pero que mucho, es descubrir a la maravillosa, porque no puede tener otro nombre, Ana Milán. Os lo juro, es lo mejor. La quiero a rabiar. Su precioso libro, "Sexo en Milán", secretos y más secretos para ser feliz en la vida. Su twitter... Bonita, bella, preciosa, hermosa, linda, elegante.. Tantas cosas bonitas.
Pues gracias a ella acabo el año feliz, muy feliz conmigo misma y lo que me rodea. Llenar mi vida de felicidad y dejar atrás las cosas malas y lo que me haga daño. Como ella misma dice: "Deja de sufrir por alguien que no es para ti" o "la vida es muy corta para compartirla con alguien que no sepa quererte".


Así que; se feliz, no sufras por gente que no merece la pena, sonríe sin más, porque ¿sabes? Merece la pena. 
Feliz 2012. 

@"Si decidiste alejarte de alguien a quien amas y no te siguió, puedes estar segura de que tomaste la dirección correcta".


You Might Also Like

0 comentarios