Su bipolaridad depende de él.

enero 03, 2012

Hoy ha sido fuerte y me lo ha contado todo. Le ha plantado cara. Dice que se ha armado de valor y le ha dicho todo lo que le tenía que decir a esa persona tan querida para ella y que tanto daño le hacía. Contaba que el 3 no le gustaba para nada, que los odia y que hoy, tres de enero, no iba a ser su día. Y así ha sido. 
Cuenta o al menos eso dice, que de una vez a hecho lo que tenía que hacer y que si ÉL no le hace caso después de hoy, sabrá definitivamente que no era su chico. Es aceptable, ¿verdad? Además necesita pasar página de una vez por todas, necesita cerrar eso, se lo noto. Sería más feliz. Es lo único que le falta. 
El problema es que la cabeza, su subconsciente, le juega malas pasadas. Hace que piense las cosas más veces de las que debería. Además se está volviendo loca. 
De verdad, desearía verla bien. Parecía que ya estaba bien, que sonreía sin más, pero ese chico la trastorna, yo diría que su bipolaridad depende de él. Es él quien la hace bipolar, que cambie de sentimientos cada dos por tres, que unas veces sea la más feliz del mundo y que otras sea la más desgraciada y la más triste de este planeta. Una pena. 
Ella merece algo mejor. Ella merece un hombre que primero se ponga los pantalones y acto seguido la camiseta. Un hombre que le mire a los ojos y le diga que guapa estás hoy aunque esté enferma. Un hombre que sepa darle mimos cuando los necesite sin que tenga que pedirlo a gritos para que se de cuenta. Un hombre...

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Creo que ella, primero de todo, debería aprender que sus estados de ánimo no deben cambiar en función de una tercera persona. Algo así como controlar su estabilidad por sí misma. Después, ya puede dejarse querer por otras personas :)
    Un besito, cariño.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen texto. Cuando te das cuenta que a lo mejor, no es el chico que creías que iba a ser, o que parece que con cualquier cosa te hace daño es mejor pasar página, ser valiente y pasar. Es difícil y muy duro, pero la vida está llena de decisiones de éste tipo. Yo he pasado por una igual que esta. Suerte :))))


    Por cierto, me gusta mucho tu blog, te sigo :)))
    http://soloquedamiesperanza.blogspot.com/

    ResponderEliminar