Tu felicidad.

enero 01, 2012

Ella sabía que el 2012 iba a ser un año bueno, lo intuía. Había cerrado una etapa en su vida muy importante, había hablado con la persona a la que amaba y se habían puesto de acuerdo después de un año y cinco meses. Aunque la solución no era buena, pero ya sabía que tenía que hacer al fin. Además tenía las cosas más claras, y sabía perfectamente lo que no quería. 
Estaba esplendida. Sonrisa grande y siempre arreglada. Sentía que iba a empezar a vivir la vida, su vida, que comenzaba a ser feliz de verdad y a preocuparse por las cosas que verdaderamente le importara. Tenía que recuperar el tiempo que había perdido en su vida. El tiempo que había dejado pasar mientras esperaba a que él volviera aparecer, volviera a hacerle feliz.
Entonces me buscó. Quería que le aconsejará, que le dijera lo que yo pensaba y lo que yo haría...


Que tu chico no se preocupa por ti, déjalo hay demasiados chicos ahí fuera dispuestos a darte los mimos que necesitas y a prestarte la atención que necesitas. Que si un chico desaparece de tu vida es porque no te merece, porque tú necesitas a un hombre de verdad, que no desaparezca a la mínima de cambio. Un hombre hecho y derecho. Por eso, vive los momentos especiales como cual e intenta pasar los malos, lo más deprisa que puedas, sonríe y búscale lo bueno a todo, porque lo tiene. No seas tonta, vive la vida, sonríe y empieza el año con las ideas claras o intenta aclararte. Busca la felicidad. Tu felicidad.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Bueno, me alegro de que te hayas dado cuenta de que lo que sobra en la feria son corchos. Ya tú sabeh. Con lo adorablemente adorable que eres, miles de chicos harán cola por darte mimitos.
    Espero que siga bien tu 2012. Un besito, ¡preciosa!

    ResponderEliminar