Me canso pero al mismo tiempo te quiero.

abril 13, 2012

Dime. Por qué te enamoraste de mi, cuándo fue el momento en el que te empece a gustar y dime por qué, al final, decidiste contármelo todo. Dime también por qué después de todo me hiciste daño. ¿Rencor? No sé que pensar, por qué ¿sabes? en el amor no hay rencor, no hay enfados serios, no hay malas palabras, no hay dolor... 
Dime como has tenido la cara, aun amándome, buscar a otra. Va, habla. Dime por qué te lo callaste hasta que a ti te dio la gana. No tienes ni idea del daño que mi hiciste, ¿a qué no? No tienes ni idea de como me he sentido, de la rabia que me dio al ver que tu madre había conseguido lo que quería. Separarnos
Y aun después de todo esto, te sigo queriendo, te sigo pensando aunque no quiera. Y hago todo eso, quizás, porque tú me hayas dado pie. Porque haces que me crea cosas que ya ni siquiera sé si son o no son. Has conseguido que dude hasta de ti, de mi y de yo que sé quien más. Has conseguido tantas cosas y al mismo tiempo lo has destruido todo. Has mandado todo a la misma mierda y luego te has reído de mí. Falsas ilusiones que te has encargado tú mismo de destrozarlas. ¿Crees que tengo ganas de seguir así, de seguir viendo como me utilizas para lo que quieres y luego no dar señales de vida hasta la próxima? 
Me canso, pero al mismo tiempo te quiero. Y esta contradicción tan grande ya sabes porque es...

You Might Also Like

0 comentarios