Tengo ganas de sol, de playa. Tengo ganas de verano.

abril 07, 2012

Sol. Playa. Verano. Vacaciones. 
Quiero mis vacaciones de este año y las quiero ya. Quiero irme lejos, apartamento cerca de la playa como el verano pasado. Y me darían igual esas mil y una escaleras que te llevan a la arena, esas que costaban tanto subir y un poco menos bajar. Esas largas escaleras que parecían que no se acababan. Aunque odie que la arena fina se me apegue a mi cuerpo y me moleste, que solo desee llegar al apartamento y ducharme la primera de todas para sentirme bien, limpia. 
Quiero desconectar de estos mundos que engancha aunque no estés haciendo nada, quiero no saber nada de nadie, irme un día y no volver, de compañía unos preciosos libros, leer y leer el único pasatiempo posible. Quiero un amanecer en la playa como el pasado verano, tocar esa arena fresca y contar los minutos que quedan para que el sol empiece a salir otra vez. Ver como el cielo va cambiando de colores, esos pájaros que aparecen de la nada adornando ese bonito paisaje, y disfrutar de ese lila cielo que tanto me gusta.  Quiero unos churros con chocolate antes de meterme en la cama para dormir unas escasas horas y volver otra vez a la playa. No quiero pensar en nadie, ni siquiera en él. Quiero ser egoísta y centrarme en mí cien por cien. 
Quiero mis vacaciones, mi sol, mi tiempo, mi verano.

You Might Also Like

0 comentarios