El tiempo lo cura todo.

mayo 13, 2012

Irene Montalà.
No tenía claro que pudiera olvidarte, que dejará de sentir todo lo que un día sentí por ti. Pero con el tiempo, los sentimientos fueron aminorando. Para que nos vamos a engañar, aparecieron otros. Sí, OTROS
Ya era hora de pasar de ti, ¿no? De dejarnos de tonterías y de hacernos daño el uno al otro. De dejar ese tira y afloja, que los dos sabíamos que no iba a ninguna parte. De prometernos un viaje juntos, cuando los dos sabíamos perfectamente que no podía ser. De tu juego a dos bandas....
Sí, el otro día me di cuenta que ya no sentía lo mismo al ver tus fotos. "Que esas mariposas habían emigrado de mi estómago a un sitio más cálido". A un sitio más apropiado para ellas. 
Ahora, tal vez, hayan otros inquilinos aquí dentro de mí, pero no lo quiero decir muy alto. 
Lo cierto es que vuelvo a sonreír, y eso es lo importante. Que sí, que hay de todo un poco, como siempre, pero que sonrío sin ti. 


A vosotros, deciros, que aunque lo veáis todo oscuro, que aunque haya pasado cinco años y sigáis pensando en una persona que ya no está en vuestra vida, no sufráis, todo pasa. Un día os tocará a la puerta otro hombre con más ganas que el anterior y sonreiréis lo que no estaba escrito.  Sólo, tened paciencia. 

You Might Also Like

1 comentarios