Li, Ju y yo.

junio 16, 2012

Reencuentros. Y empezaban bien temprano. Yo tan tranquila en la auto-escuela haciendo mi test pasando de esa gente que me rodeaba, idiotas haciendo ruiditos para llamar la atención de los que allí habíamos... De un momento a otro, levanto la cabeza y allí estaban, ellas dos, saludándome. Al verlas salí corriendo dejando a esos  pobres idiotas con sus ruiditos. Nos fundimos en largos abrazos. Las risas estaban ahí, no se escondían. Estábamos felices de volvernos a juntar. Habíamos pasado demasiadas cosas juntas, tres largos años de estar ahí apoyándonos las unas a las otras.. Este año nuestro caminos se separaron...
Por la tarde continuamos con nuestras risas. Había que aprovechar cada minuto para estar juntas y reírnos. Hablo del helado de las seis. "Horchata mediana, agua limón pequeña y tarrina de oreo mediana". Cogimos mesas y empezaron nuestras largas charlas, risas, ponernos al día y contarnos secretos ocultos; desnudarnos interiormente entre nosotras. 
Cuando nos queríamos dar cuenta ya era tarde. "Pero ¿qué hora es?.." Se nos había pasado las horas volando. 


Después de contarles todo lo mío y escuchar todo lo suyo, había acabado más rallada que antes. Seguía sin saber que hacer con todo aquel tema. Dicen que los sentimientos puede más que otra cosa, ¿no? Pero esto es demasiado complicado para definirlo con una sola palabra, para dejarlo todo por arrebatos tontos..
Ay, ¿quién me manda a mí meterme en estos fregados?

You Might Also Like

0 comentarios