Fin de fiestas.

julio 26, 2012

Calles vacías, limpias, silenciosas... Como se nota que las fiestas han acabado y que la gente está cansada, de resacas. Atrás quedan los días de jaleo, de música demasiado alta y de gente que van de aquí para allá buscando un ambiente "cómodo" o tal vez, donde más fiesta haya, de gente con chilabas y con cubatas en la mano, de coches de policía que pasaban de vez en cuando dando su vuelta para mantener un poco de "orden" dentro de todo ese jaleo. Atrás queda las largas noches de comparsa en comparsa y un no parar de mover los pies, de madrugadas de churros o de acostarse a altas horas de la mañana, cuando parte de la población se levantaba para ir a sus respectivos trabajos... (Porque aunque no os lo creáis, había gente que se tenía que levantar sin haber podido cerrar los ojos por la alta música, e irse a trabajar).
Ayer pusieron fin las fiestas con los fuegos artificiales. La calle sin luz alguna, tan sólo algún que otro semáforo que cambiaba de color; rojo, verde, amarillo y así sucesivamente.
La desesperación y el dolor de pies nos invadía, se hacían de esperar. Hasta que, para alegría nuestra, empezaron a salir hacía el cielo los fuegos que habían preparado largos minutos antes. El cielo se fue iluminando de diferentes colores, dejando ver nuestras caras de felicidad al poder contemplar tal cosa. Unos minutos más tarde y todo había acabado. Y las fiestas se habían ido con ellos. Hasta el año que viene.

You Might Also Like

0 comentarios