Agosto...

agosto 01, 2012


Libre, sin obligaciones alguna, alejado de todo, desconexión... Así se puede definir agosto para algunos. Ese mes que gran parte espera que llegue para disfrutar de los suyos o alejarse de todos y centrarse en uno mismo. Agosto; calor, baños, amigos, vacaciones, viajes, playa... Así es agosto. 

Bienvenido, Agosto. 
Espero que te portes bien conmigo, que me hagas reír lo inimaginable, que me sonrías cada día (aunque te puedo perdonar algunos), que me hagas cosquillas y que tu querido sol me broncee la piel
Quiero que todos tus días sean insuperables y que estén repletos de planes con amigos, de risas a carcajadas como a nosotros nos gusta. Quiero días de playa para aprovecharte, días de campo con esa persona tan especial, ponerme de acuerdo que hacer este año de curso que empieza. Y con esto último, quiero decir que me envíes la fuerza que necesito para decidirme por completo y meterme a ese módulo superior que llevo días pensando pero sin nada claro. Agosto, tú puedes. Y ya que estamos y si no es mucho pedir, envíame a ese amor de verano que se alargue hasta otoño y posiblemente a invierno, que me haga sentir bien.
Agosto, confío en ti.

You Might Also Like

0 comentarios