No pruebes el limón.

octubre 28, 2015

Hoy es tu cumpleaños. ¿Cómo no me iba a acordar? Pero para ti, para ti me he olvidado. Este año no te voy a escribir el whatsapp que esperas, especial, bonito, lleno de cariño. Este año así lo he decidido. Me he cansado de ser la tonta, me he cansado de ser la otra, me he cansado de estar para tus juergas a altas horas de la noche, me he cansado de que aparezcas cuando quieras, me he cansado DE TI. ¿Duele? Pues no pruebes el limón que te escocerá. 

Yo hoy, recordaré todas aquellas sorpresas que te hice, recordaré todos esos regalos que preparé con especial ilusión, recordaré las noches en la playa, los besos entre ola y ola, las caricias bajo la luna llena y todos esos secretos que solo tú y yo sabemos. Hoy recordaré todas esas noches en vela subiéndote la moral mientras la mía estaba enterrada bajo tierra a ciento de kilómetros. Hoy recordaré las jugarretas que me has hecho y todas la noches en vela llorando a lágrima viva con el único consuelo de mi almohada. Hoy recordaré todas las veces que te necesitaba y no has estado. Hoy recordaré esas mentiras "piadosas" que me dolieron aún teniendo una ligera idea. 

Y hoy... Hoy voy a ser más fuerte. Hoy voy a reírme de ti como tú has hecho todos estos años. Hoy voy a ser feliz a tu salud. Y por supuesto, brindaré por mi y porque ya no estás conmigo. 


You Might Also Like

0 comentarios