¿Relaciones Guadiana?

noviembre 11, 2015

¿Qué hay de las relaciones tóxicas? Jodidas, ¿verdad? Pues yo pienso que nuestra relación es una de esas, y digo relación por llamarlo de alguna manera, tampoco te vayas a volver loco y vayas a tirar la casa por la ventana, quieto parao'. ¿Habéis tenido alguna vez una relación como el Guadiana? ¿Ahora sí, ahora no? Pues es, ¿jodido? Ese enganche que tienes por la otra persona, ese enganche malo malo, que solo hace que destrozarte y destrozarte pero que la tonta de ti no quiere desaparecer, y te haces daño, y te sientes gilipollas, y te sientes ridícula, y te sientes siempre la otra, y te... y te... y te...

Justamente ayer, pensé que quería que volvieras a aparecer, pero luego se me fue de la mente enseguida. Tus mentiras y tú, tenéis la culpa, o que ya estoy cansada de todo, o que estoy ilusionada con algo que igual ni sale. 

A veces, un simple cruce de miradas continuado tiene la culpa de todo, y está vez no iba a ser menos. Aquel chico de mirada triste y yo nos encontramos de casualidad una mañana de verano a muy temprana hora, esas horas que parecen no existir y menos en vacaciones pero que ahí están, pues eso. Y poco a poco, las miradas se fueron convirtiendo en pequeñas palabras, y esas pequeñas palabras en tonterías que decía para hacerme reír, y esas tonterías para hacerme reír... Ahí nos hemos quedado. De momento. Pero espero que esto no acabé aquí. De hecho ya he buscado y buscado hasta encontrar otra solución, y la he encontrado. Solo falta que un día cualquiera, como aquella mañana, se produzca lo que se tiene que producir y puede, que todo salga bien.

Si lees esto, solo tengo que decirte que yo ya estoy recuperada de tus mentiras y de tus falsos te quieros. (Había puesto más cosas, pero mejor, vamos a dejarlo así).


Comenta que te ha parecido el texto. Gracias.

You Might Also Like

0 comentarios