Snapchat no es para mí.

noviembre 15, 2015

Mi hermana tiene snapchat, nada nuevo entre la juventud, ¿verdad? Cualquier red social que salga nueva, les falta tiempo para descargarlas en sus móviles y empezar a subir fotos que le hacemos a todo. Yo no le veía la gracia al fantasmito amarillo. Subir fotos las cuales puedes ver con tiempo limitado y que a cierto tiempo, se borra y es imposible de saber de ellas. Igual está bien para las fotos que hacemos una noche un poco afectados por el alcohol, -para esa causa, ¿por qué no has aparecido antes?- pero, ¿quién hace fotos para perderlas? A mí, personalmente, me gusta saber de las fotos que hago y comparto aunque haya pasado un año y medio o dos.

El caso es que el viernes pasado -antes de que pasara todo esos asesinatos en París- me baje ese fantasmito a mi móvil. -Vale, respirad, ¡todavía no he acabado!-. Me lo baje porque todos los youtubers que sigo suben cualquier foto o vídeo alojado en esa aplicación pasajera, además de más gente famosilla. Prosigo. 

Después de estar intentando entender el funcionamiento, difícil donde los haya, decidí que conforme me lo había bajado, DESINSTALARLO. ¡Qué horror de aplicación! Es tan sumamente complicada, puedes liar unos jaleos por allí... Enviar una foto a una persona que no quieres y encima, ¡por privado!

Ya había puesto fina esta red social, pero una vez después de probarla puedo afirmarlo. No he visto una aplicación más........ ¿sin uso? Es que no lo llego a entender.

Y vosotros, ¿qué pensáis de esta red social?

You Might Also Like

0 comentarios