¿Marioneta?

marzo 23, 2016

Cuando buscas marioneta en la rae te aparece un link con la palabra títere, y en ese link nos pone:
1. m. Muñeco que se mueve por medio de hilos u otro procedimiento.
2. m. Persona que se deja manejar.
3. m. Preocupación de escaso fundamento.
4. m. coloq. Persona que actúa ligeramente o sin fundamento
Entre otros significados que, para lo que quiero exponer aquí, no vienen al caso. Pues bien, algo así me siento yo. Una persona que tiene que hacer lo que los demás quieran, lo que le impongan. No sé, últimamente me siento así, más bien me hace sentirme así alguien, alguien de mi familia, o yo que me quiero revelar ante todos. 

Lo que quiero, es que me dejen vivir, que no me levante y me tengan el día planeado como a otra persona le de la gana. ¿Qué pasa, que yo no tengo ni voz ni voto? Pues estoy hasta las santísimas narices. Estoy ahogada, estoy como un muñeco que le llevan de aquí para allá sin preguntarle si quiere ir o no. Claro que los muñecos no hablan, ni se quejan, ni se cabrean y mandan todo a la mierda, pero yo... YO SÍ.

Últimamente más que nunca quiero y necesito trabajar, necesito otro pueblo que me acoja, que tenga mi vida, MI VIDA. No sé si me explico. Vale que ahora esta también es mi vida, pero si te mandan o te atan o te organizan el día sin tú decir nada... Para mi esto no es mi vida, es la de otros que me la imponen a mí. Creo que se me entiende un poco, ¿no?

Igual es que los acuarios somos así de irritantes, de hacer con un grano de arena una montaña o que somos almas libres que quieren ser libres de verdad y lo que eso conlleva. Nada de libertad a medias, libertad con todas las letras y si puede ser en mayúsculas, mejor que mejor. LI-BER-TAD.

No sé, igual es que se me a ajuntado un poco todo hoy y por eso he explotado a llorar y a hartarme de esta vida que llevo, pero... Lo de que estoy harta, lo de que me quiero ir y ser libre lo llevo pensando ya mucho tiempo, pero son solo eso, pensamientos que van de aquí para allá en mi cabeza y lo que necesito ahora es llevarlo a la práctica y que dejen de ser pensamientos para convertirse en hechos. Lo necesito.

You Might Also Like

0 comentarios