Sí o no.

marzo 01, 2016

La inspiración siempre me viene por la noche, cuando estoy metida en la cama, calentita, ya dispuesta para cerrar los ojos y dormir. Y ahí, ahí da mucha pereza levantarse, quedarse helada y coger el ordenador para escribir quién sabe cuantas líneas, pero sean las líneas que sean hay que aprovecharlas. Hay que aprovechar esas inspiraciones a altas horas de la madrugada, porque como las ideas improvistas, así de repente, son las mejores. Bueno, a todo esto, a lo que iba. 

Aparece una idea y la comentas, y descubres que están por la labor de coger el coche y conducir alguna que otra hora para disfrutar, para que tú puedas hacer fotos, para pasar tiempo juntos y eso mola. Luego, te das cuenta, o al mismo tiempo, que esa persona está cerca y te aparecen las dudas. Se lo digo, no se lo digo. ¿Qué hago?

Parece que siempre sobro en su vida, parece que lo que dice de uvas a peras no es en realidad lo que demuestra sus actos, pero es una oportunidad. Pero, ¿una oportunidad para qué? ¿Acaso la otra persona te ha dado otras oportunidades? Creo que lo mejor sería pasar página, dar carpetazo a esa historia que igual pudo ser y no fue. Total, con una persona así, la confianza brillaría por su ausencia, no llegaría a confiar en alguien como él en la vida. Es lo que tiene cuando una persona te demuestra que no es limpia con alguien a quien quiere. ¿Quién me dice a mi que no me va a engañar como lo está haciendo con otra persona? ¿Quién me dice a mi que va a cambiar, así como por harte de magia?

En realidad, yo no confió en que una persona pueda cambiar. A ver, es muy difícil que una persona cambie algunos aspectos de su vida que lleva tanto tiempo haciendo y que encima le gusta. ¿Por qué los va a cambiar? ¿Por ti? Vamos a ser sinceros, eso no va a ocurrir, ni ahora ni dentro de unos años. Encima si cree que no le hace daño a la otra persona...

Ahí es cuando aparece la famosa pregunta, ¿qué es para ti una infidelidad?

Para algunas personas, las infidelidades es simplemente follarte a otra persona. Para otras, con un simple beso ya se está siendo desleal a la otra persona. Para otras, incluyen los tonteos por whatsapp. Y que queréis que os diga, yo soy de las que piensa que si quieres a otra persona y que te llena, ¿qué haces tonteando con otros/as? ¿Qué haces rozando los labios de otras? ¿Qué haces? ¿Qué narices haces? 

Siempre he pensado que si estás con una persona es porque la quieres, porque te hace feliz y porque la necesitas. Y nunca entenderé a esas personas que juegan con la confianza de sus parejas, que tontean con otros/as, que hacen que si se enteraran la confianza se iría a la mismísima mierda, así, sin dar otras oportunidades porque cuando la confianza se va, poco queda que hacer en una relación.


You Might Also Like

0 comentarios