Aislada.

abril 13, 2016

Llevo un día y medio de aislamiento. Me encierro en mi cuarto y la mejor compañía soy yo misma y esa pequeña vela de vainilla que alumbra y perfuma el ambiente... 

Ayer unas palabras hicieron que quisiera pasar de todos y centrarme únicamente en mi, además de otros motivos que hoy se han acentuado. A veces pienso que soy demasiado extremista, que no tengo termino medio, y hoy... Hoy por esos extremos míos o yo que sé, pero este motivo ya me está tocando un poco la moral. No es el motivo en sí, sino que ella no tenga la suficiente confianza para contarme lo que lleva contando a otros y a mi no. 

No lo entiendo. Tampoco sé muy bien como me siento, no sé si es culpa mía o culpa suya directamente, no sé si será por mis reacciones, que a veces me sobre paso o que, pero yo... Yo me siento aislada, me siento como ese niño con el que no quiere hablar nadie en el patio del colegio, que se tiene que entretener él solo con sus ideas... Creo que me explico.

Y recordando, no es la única vez en mi vida que soy ese niño aislado en el patio del colegio, pero que justamente ella lo haga pues... Duele. 

Yo estuve en una banda de música de aquí de mi pueblo y la verdad es que cuando nos tocaba salir a tocar pues... No me sentía que formara parte de ese grupito que se hacía con chicas que tocaban el mismo instrumento o otras que se unían. De echo, muchas veces tenía que entretenerme con mis ideas. Pero en fin, cosas que pasan. Ya no estoy en la banda e igual una parte por la que me fui fue esa... 

Pero esto no es lo que quería contar. Lo de la banda no me duele ni me dolía en su momento, esto es distinto, esto sí que duele.

La verdad es que ella siempre ha estado más ligada a E, siempre lo he visto y así lo he sentido, y está vez no iba a ser menos, pero... ¡JODER! Esto no es esas cosas que también me sientan mal entre ellas, esto se lleva la palma. Estoy hablando del futuro próximo, estoy hablando de algo que nos incumbe a todos, no entiendo porque narices no se abre y me lo cuenta abiertamente sin nada que esconder.

Joder que no soy tonta, que me doy cuenta de todo y lo que pasa es que evita el tema delante de mi, que se esconden para hablarlo, que se callan cuando me ven aparecer. Joder, que se nota. Ellos lo saben todo, TODO y yo... yo que.


You Might Also Like

0 comentarios