Instagram.

mayo 14, 2016

Con este título supongo que ya sabréis de lo que quiero hablar en este post, pero si hay alguna persona que anda perdida, una de las redes sociales más utilizada ha cambiado de logo. 

Sí, atrás quieren dejar ese icono con el cual, instagram se ha dado a conocer y se ha hecho famoso ¿Habéis visto ya el nuevo? ¿El multicolor? Los usuarios de esta red social están activos criticando la nueva actualización y el nuevo logo. Sí todavía no habéis visto el icono, quedaros que al final os lo enseño. 

Particularmente, a mí, no me gusta, no me gusta que cambien las aplicaciones que uso y mucho menos sus logos. Cuando consigues manejar una aplicación, ¿por qué te la tienen que cambiar? Parezco ya a mi abuela, madre del amor hermoso... Y es que me he dado cuenta que soy bastante ¿conservadora? Se puede decir así, por ejemplo, el snatchap, que ya os conté por aquí que esa app y yo no somos la una para la otra, la descargué y la borre como mucho a los 20 minutos, pero como mucho mucho. Me siento mi madre. 

En fin, que yo a lo que venía era a compartir con vosotros las críticas que he estado viendo por instagram que los usuarios han ido compartiendo en forma de fotos o vídeos. Pues bien, sigo a una chica francesa la cual subió una foto del nuevo logo diciendo que era fan absoluta del nuevo icono multicolor, como esta chica supongo que habrá muchos y muchos otros diciendo lo contrario.

En los pocos vídeos que he encontrado, hay uno que directamente coge el nuevo logo y lo tira a un cubo de basura, así de claro el muchacho. Había otro, en el cual una chica que pintaba el ojo de los nuevos colores y encima se dibujaba el logo, supongo que a la muchacha le gustara tanto como para salir a la calle... En otro, salía un niño, el cual con los degradados iba eligiendo uno por uno hasta que da con el que le gusta, los colores del nuevo. Y por último, que creo que no se me olvida ninguno más, había un chico que se ha da cuenta que el nuevo logo es una lavadora, en el circulo central se veía como la ropa iba dando vueltas. 

Estas son algunas de las críticas que he ido encontrando, supongo que irán apareciendo más con el tiempo. Pero, ¿y tú? ¿Qué piensas del nuevo logo de instagram? 

                                                                                                                                                                  


You Might Also Like

0 comentarios