"TODO IRÁ BIEN".

mayo 20, 2016

Nunca me ha gustado tener favoritos de nada, porque soy bastante cambiante y lo que hoy me gusta, mañana puede ser que llegue a "odiarlo". Pero hay una frase que se me ha quedado en la memoria como favorita, "TODO IRÁ BIEN". 

Esta pequeña y corta frase aparece en el libro de mi escritor favorito, en la penúltima novela que, de momento, está en el mercado, 'la noche soñada'. Una novela que narra la historia de un niño que se llama Justo y bueno... Si tenéis curiosidad de porque se llama Justo, pues ya sabéis, comprar el libro. El autor es Màxim Huerta.

Bueno, a lo que iba, esa pequeña frase se me quedó grabada y ahora la utilizo cuando las cosas no van del todo bien, o cuando quiero buscar un poco de esperanza porque la mía no sé ni donde se ha escondido. Esta semana la he utilizado mucho, y gracias a dios sabe qué, todo a salido tan bien que ni me lo creo. 

Un pequeño susto, que se quedó en eso, porque con un jarabe y unas pastillas está todo solucionado. Por otra parte, está él y esa cosa a la que le tengo tanto miedo, pero hay que creer más en la ciencia, en los avances que van haciendo poco a poco. Como yo llevo diciendo durante tanto tiempo, esa enfermedad dentro de poco será como una gripe, que con medicamentos y poco más nos vamos a curar todos. Paciencia. 

Y bueno, la semana que viene también necesito la frase. Dejamos una semana con sustos y angustia y empiezo otra de la misma manera. No me dejan descansar, no me dejan estar tranquila...

Utilizo más la frase...

You Might Also Like

0 comentarios