Un acuario de horóscopo.

mayo 25, 2016

Cuando las cosas de los demás están bien y nada me preocupa, es cuando puedo empezar a pensar en mi. Y anoche, anoche dejé tiempo para pensar en mi y en lo idiota que puedo llegar a ser. Anoche sufrí una desesperación por todo mi cuerpo por ser como soy.

Soy un acuario, que cada vez se parece más a lo que dice el horóscopo de él y eso no es bueno. Los acuarios somos personas que no deja la mente quita ni un solo segundo, incluso ni cuando dormimos, y eso a la larga llega a ser desesperante. Soy un buen acuario, una persona que guarda los sentimientos para si misma y que a veces, y solo a veces, se me escapan en este rinconcito secreto (me gustaría que fuese más secreto todavía). 

Soy una persona, esto ya no sé si tiene que ver con el horóscopo o no pero..., que se da cuenta de casi todo lo que pasa a su alrededor, pocas cosas se me escapa y eso... Eso tampoco es bueno, porque más quisiera yo no haberte visto ahí en medio, mientras la gente pasaba y dejaba de pasar, con la mirada clavada en mi. ¿Quién me dice a mi que quería yo enterarme de eso? Ninguna parte de mi cuerpo me preguntó si quería girarme y verte ahí. Absolutamente nadie.




You Might Also Like

0 comentarios