El móvil.

junio 02, 2016

El móvil, ese fiel compañero que llevamos a todas partes, y cuando digo a todas partes, es a TODAS partes. Muchas veces nos preguntamos, ¿qué haríamos si no tuviéramos móvil? De echo, ¿qué hacíamos cuando los móviles solo servían para llamar y que te llamen? Yo ya ni lo recuerdo. Vivíamos, compartíamos de otra forma y... Yo a veces lo echo de menos. Por eso, cuando tuve que enviar el móvil a arreglar, decidí no ponerme el móvil que tenemos en casa para estos casos. Voy sin móvil por la vida. ¿Loca? Bueno solo llevo un día y medio y, se lleva mejor de lo que me esperaba. 

Yo soy de esas que cuando está en casa sin nada que hacer, que eso es muy a menudo, tiene el móvil en la mano, desbloqueado y mirando una y otra vez las mismas redes sociales. Incluso a veces, salgo de una y me vuelvo a meter, así, como gesto adquirido, sin pensarlo. Instagram es mi red social favorita y... Una pena que no se pueda subir fotos desde el ordenador, deberían replanteárselo, igual que el cambio de icono.

Cierto es que, al no tener nada que hacer este año y al tener como manía el móvil en la mano y desbloqueado, y que lo llevas al baño, que lo llevas a la habitación, que lo llevas... Siempre estoy con la manía de coger el móvil para llevarlo a un lado o a otro, pero por lo general, bastante bien estoy llevando esto. Cierto es, que solo es un día y medio, pero estoy bien.

Y decirle a esas personas que dicen que sin móvil no se puede vivir, lo siento, pero miradme, estoy viva. Todo se puede, solo que no queremos o no lo intentamos.


You Might Also Like

0 comentarios