Alcohol ilimitado.

junio 06, 2016

Alguien cumplió años la semana pasada y este sábado habíamos quedado para celebrar el cumpleaños. Reservamos mesa en un bar/restaurante muy bueno y barato y que pagando unos menús te entra bebida ilimitada. Un aliciente bastante llamativo para los más jóvenes. 

Nosotros llegamos un poco tarde para cenar y el bar ya estaba al completo, menos mal que reservamos. Pues bien, había una gran mesa en la cual se hallaban unos jóvenes, soy un poco mala para eso de la edad, pero tendrían alrededor de 15-16 años. 

El local se convirtió en un parque en pleno botellón un sábado por la noche o en una discoteca, literalmente. Mientras cenábamos, las jarras de cerveza iban haciéndose hueco en la mesa llena de comida, que poco duraban. Los niños iban animándose y mientras comían y bebían nos deleitaban con canciones a gritos. Pero esto no acaba aquí, además de las canciones, los jóvenes se animaban unos a otros para ver quién bebía más o quién acababa la jarra antes. 

La educación de los jóvenes brillaba por su ausencia y el desquicie nuestro alcanzaba el grado máximo. Es lo que tiene darle alcohol ilimitado a jóvenes, que te cambian un restaurante por una discoteca en nada y menos.

Ahora que lo pienso... No se puede vender alcohol a menores, ¿verdad? ¿Y en un bar? 

You Might Also Like

0 comentarios