Aunque tú no lo sepas.

junio 28, 2016

Aunque tú no lo sepas, me he dormido muchas veces pensando en ti. Pensando en lo bonita que es nuestra historia y que sería una pena dejarla escapar. 

Aunque tú no lo sepas, me he cabreado conmigo misma por no ser más "normal" cuando nos veíamos. Los nervios siempre han podido conmigo. La respiración, cuando me acerco donde tú estás, se descontrola, a veces hasta me olvido de hacerlo. No sé si alguna vez me has visto morada. 

Aunque tú no lo sepas, me da igual todos esos problemas que arrastras, que arrastro, que arrastramos. Lo importante es hacernos felices el uno al otro, y eso, eso yo creo que podemos hacerlo.  

Aunque tú no lo sepas, colecciono y guardo con mimo todos esos minutos en los que nuestras miradas se encontraron en medio de todo ese barullo, casi imposibles de separar. 

Aunque tú no lo sepas, ya te conozco sin conocerte. Ya te quiero sin querer. 

Me ha inspirado Ana Milán y su bonito y último libro.

You Might Also Like

0 comentarios