Pequeñas cosas.

junio 15, 2016

Las pequeñas cosas del día a día son las que marca la diferencia, los pequeños detalles de un día cualquiera, de un días sin fecha marcada en el calendario, un día sin importancia. Esas pequeñas sorpresas que no esperas. Pues todo eso es lo que quiero darte.

Quiero que me sonrías con los ojos cerrados a mediante beso, hacerte reír cuando más lo necesites. Quiero dejarte notas de buenos días cuando me toque salir antes que tú de casa, quiero acurrucarme por las noches en tu pecho y contarte como me ha ido el día y escuchar el tuyo. Quiero dejarte pequeños detalles aunque no sea tu cumpleaños. Quiero llenar la casa de papelitos para que encuentres algo muy especial para ti. Quiero prepararte una cena a la luz de las velas ese día que salgas tarde de trabajar. Quiero acariciar tu brazo hasta que te duermas y mirarte como duermes. Quiero darte una fiesta sorpresa para tu cumpleaños con todos tus amigos y celebrarlo tú y yo de forma más íntima. Quiero perderme y encontrarte, encontrarnos. Quiero que lo más importante seamos tú y yo. Quiero que me lleves a hacer fotos a sitios preciosos y que me poses. Quiero que me lleves a la playa en pleno invierno. Quiero darte todo lo que tengo. Quiero hacerte feliz y que te brillen los ojos. Quiero...


You Might Also Like

1 comentarios