Envidia a diario.

julio 13, 2016

A veces, tenemos actos involuntarios, que por mucho que queramos no llegamos a poder controlar. A veces, sin querer, demostramos más de lo que queremos, y hay gente que es capaz de ver todo eso y más. Yo soy de esa clase de personas, o vamos, eso dice mi horóscopo, me doy cuenta de muchas cosas pero en ocasiones me hago la tonta o hago como si nada. 

Pues bien. El otro día en una comida me di cuenta de lo que llevamos sufriendo en estos últimos tiempos. La envidia. Siento decirte que te pillé. Siento decirte que cuando vi la envidia reflejada en tus ojos y la maldad que portabas en ellos me descompuse, pero como buena disimuladora, cuando quiero, fui a otra cosa. No le di importancia en su momento, pero luego até cabos.

Continué viendo esos actos a medida que avanzaba el día. Actos, pequeños detalles que te das cuenta de que las cosas no van bien, que todo eso que nos dice esa persona sin conocer, son totalmente ciertas y... Que pena. 

Que pena que tengan que tener ese tipo de sentimiento tan malo, que pena que se sienta envidia de la mala en una familia, en una familia que poco a poco se está desquebrajando. Que pena me da todo. Que vidas más tristes para tener que sentir envidia a diario. Envidia de la mala, vuelvo a repetir. Que no tenéis ni idea de todas las cosas malas que puede atraer eso. Que miedo. 


You Might Also Like

0 comentarios