Ni los buenos son tan...

julio 17, 2016

Hace apenas unos días escribía "a ti", a ella. Quería que todo volviera a nuestra normalidad, pero no todo está en mis manos. No quiero ponerme a llorar otra vez, pero desde que me enteré de... Me metí en la cama y no quería salir, no quería pensar nada más porque mi cabeza me va a estallar. La cosa no va bien, la cosa no sé como va a acabar, y yo no quiero pensar. Yo, ¿no pensar? Es un chiste. 

Ya no sé como arreglar todo esto, ya no sé que puedo hacer yo. Hay tanta mierda detrás, tantas mentiras que intenta tapar pero que no lo consigue, y yo no puedo con tanta mentira, con tanta mierda. 

¿Por qué tiene la necesidad de mentir por él? ¿Por qué tiene que elevar así a una persona? ¿Por qué no ve lo que todos vemos y lo dice tan normal? ¿Por qué nos tiene que llamar a nosotras palabras feas? ¿Por qué tanto miedo a unas personas?  

No lo entiendo ni lo entenderé jamás. Me gustan las personas justas, las que dice lo que ven y no mienten, no me gustan las personas mentirosas y menos que me mientan en mi cara, no me gusta que ensalcen a las personas porque todas tenemos nuestros más y nuestros menos, no me gusta que se tengan miedo unos a otros porque nadie es más que nadie, no me gusta que las personas que miran por otras tengan que ser las malas y los que hacen la vida imposible las buenas (ni lo entiendo), no me gusta esta situación que llevo viviendo desde hace ya unos largos meses y no me gusta que ella esté así y yo tenga que ser la mala cuando lo no soy. 

Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. 


You Might Also Like

0 comentarios