Lo que tenga que ser, será.

julio 29, 2016

"Te espero o te olvido", así me hallaba yo hasta que el tiempo lo arregló todo. El tiempo o que apareció alguien que se preocupaba por mí, ya no sé a que se debió pero eso pasó. 

El caso es que, el tiempo transcurría y cada vez quedaba menos de él en mi cabeza. Aparecía por whatsapp de vez en cuando pero nada más, ya no era como antes, ya no se me revolucionaban las mariposas del estómago ni si quiera mi cabeza se quedaba prendada de él. Debe ser que ya sabía todo lo que iba a pasar, que después pasaría de mi como de costumbre, y mi parte lista no quiso sufrir más tontamente.

Ahora ando liada. Hace apenas unos días volvió a aparecer, pero esta vez de manera distinta o eso creo. Esta vez dijo cosas que nunca había dicho, esta vez me contó cosas que nunca me había contado, esta vez se declaró por segunda vez después de tanto tiempo sin hablar. Dijo tantas cosas bonitas que me puse tonta y no sé. Me lió las ideas.

Es de esa clase de personas con las que digo que nunca tendría nada, es de esa clase de tíos que no pueden centrarse en una sola persona que tienen que estar hablando/tonteando/quedando con otras, y yo, con lo celosa que soy, pues el festín estaría servido. Me convertiría en una loca paranoica que piensa que a otras horas la están engañando, que se la están pegando hasta con su hermana (vale, igual me he pasado, pero seguro que pilláis la idea). Creo que sería una relación demasiado tóxica y con la cual enfermaría. Pero aún así, queda una pequeña duda, no sé ni porque, porque si lo viera desde fuera sería la primera que diría "NI SE TE OCURRA", tal cual, en mayúsculas y todo, pero desde dentro... 

Creo que es mejor que la vida transcurra como tenga que transcurrir, que no piense demasiado en lo que no debo y que si en un futuro nos encontramos de verdad, pues ya se verá. Ahora no debería de dejar perder al señor sonrisas o otra oportunidad que se me presente. Vamos a vivir. Voy a vivir porque él está viviendo como quiere sin cortarse ni un pelo, no sé porque yo tengo que cortarme algo. 

Y sin querer, me ordeno. Es tan bonito escribir.


You Might Also Like

0 comentarios