Agosto no está para pensar.

agosto 04, 2016

Me dice el horóscopo que me desmelene, que viva este agosto sin pensar demasiado las cosas, porque agosto no está para pensar. Pero mi cabeza siempre quiere ir por libre y por mucho que intente y le ordene cualquier cosa, ella siempre tendrá otra preparada. Así es ella. 

A parte de mi cabeza, le estoy haciendo caso al horóscopo, bueno, más o menos. De hecho es que no paramos casi en casa. Estamos de aquí para allá, de un lado a otro, aunque nunca tenemos suficiente. Pero yo siempre necesito mi espacio, un momento en mi escritorio, anotando lo que tengo o no tengo que hacer, dejar volar la imaginación apuntando algo en la pequeña libreta negra o mirando la foto de mi M y mis recuerdos que tengo por aquí desperdigados. 

Es muy bueno estar ocupada para no pensar, pero a veces se me cuela un poquito de ti en mi mente. Hace ya tiempo que no te veo, hace ya tiempo que no me paro y pienso en ti y en tu sonrisa. Hace tiempo que no paso a verte, que no me haces la gracia y que no me preguntas si todo va bien, y ¿sabes? Te echo de menos.

Pero bueno, ninguno de los dos somos lo suficientemente valientes para hacer algo y cambiar la situación por lo que voy a seguir desmelenándome este agosto, viendo amaneceres en la playa con mi cámara colgada del cuello sin preocuparme si sé o no sé hacer las fotos como dios manda, voy a seguir intentando que mi cabeza no piense lo suficiente y voy a sonreír acordándome o no de ti. Pero acuérdate que te echo de menos.

You Might Also Like

0 comentarios