Necesito pensar.

septiembre 03, 2016

Necesito pensar... Me recojo el pelo, me quito las gafas y me froto los ojos, huelo la vela que tengo pensado encender, huelo las cerillas de las golondrinas y enciendo la vela. Necesito pensar. El horóscopo solo hace que acertar lo que pasa y me da un poco de miedo. Estoy cansada.

Por mi cabeza solo hace que pasarme una y otras vez las mismas palabras, esas palabras que yo no he dicho y me las adjudican por amor al arte, esas palabras que si las piensas... ¿En qué cabeza cabe? Creo que me voy a volver loca, o ya lo estoy, no lo sé.

Tengo intención de ordenarme con estas letras, pero creo que ya está todo ordenado, estoy cansada. Cansada de tanta tontería junta, cansada de ver injusticias, de ver cosas ilógicas, de ver día tras día cosas. Así que creo que es hora de poner las cartas sobre la mesa y ser clara conmigo misma primero y para eso necesito mi amado aislamiento. Necesito pensar, este verano ha sido muy largo.

En un vídeo de Dulcinea, recomendaba un libro el cual busqué y lo leí, se llama 'La maestría del amor' habla del amor de uno mismo y de unos pasos necesarios para no necesitar a nadie para ser feliz, para estar feliz en pareja, para que cada uno se ocupe de su mitad de la relación. Bueno que si queréis leerlo, buscarlo, comprarlo. Yo lo leí y tenía/tengo intención de hacer algo.

En fin, no quiero desvelar mucho porque todavía tengo que pensarlo, aunque ya digo que creo que está todo pensado, pero... Creo que esta relación se acabó, creo que no me haces bien, que no me aportas nada bueno, que eres de esa clase de personas que son malas que joden (como dice mi madre). Tengo tanto guardado que no sé, no quiero explotar, no quiero sacar toda la mierda fuera, simplemente quiero pasar, que cada persona coja caminos diferentes y ya. Es simple, ¿no? Pues no hay más, lo voy a pensar porque son años, años que hemos compartido muchas cosas, buenas, malas, reguleras, y duele, duele un poco, un mucho, pero... Voy a pensar en mí y tú... Tú no me haces bien. 


You Might Also Like

0 comentarios