Recordando.

septiembre 11, 2016

Recuerdo que siempre estaba con Óscar en verano e íbamos a natación juntos todas las mañanas. Recuerdo que Quique era un aburrido.

Recuerdo haberme ido con Óscar y sus padres a más vacaciones que con mi madre. Recuerdo aquella ola que me llevó hacia la orilla y la mano salvadora de su padre que me sacó de entre las algas. Recuerdo que su madre me encantaba y me encanta.

Recuerdo esas cartas de amor que escribíamos, que quedábamos en dar al día siguiente y él nunca daba. Recuerdo que me dieron calabazas. 

Recuerdo que mi madre trabajó mucho para comprarme esa bici que quería.

Recuerdo que éramos unos culos inquietos y que siempre estábamos inventando. Recuerdo que Óscar se quemó las pestañas.

Recuerdo que de pequeña no me gustaban los sánwiches de nocilla en los cumpleaños, y que siempre comía bocadillos de salchichón. 

Ahora me encantan los sánwiches de nocilla, dejamos los culos más quietos y que las pestañas de Óscar crecieron. Que la bici se tiró hace ya algunos años y que de las calabazas ni me acuerdo. 

El último libro de la Milán es INSPIRACIÓN. 



You Might Also Like

0 comentarios