Flores azules.

octubre 05, 2016



Estas flores me recuerdan a él. Solía venir con algunas para desarme un buen día, vale, no sé si fue exactamente así, pongamos que sí. Traía esas flores que me dejaba con una pequeña nota debajo de ellas que me hacía sonreír. Flores azules de un príncipe azul que al principio, no desteñía. Pero como ya sabemos, los príncipes azules destiñen y lo ponen todo perdido. 

Y sin esperarlo, un día me topo con ellas, con las flores, y parece que me saludan, que me recuerdan. Me hago la loca pero una ventolada de aire las roza y me acerco a ellas. Intentan susurrarme algo que yo no hago caso. Pero no hace falta escucharlas, no hace falta que digan nada, han destapado al príncipe desteñido y todo lo que eso conlleva. 

No hay vuelta atrás, cojo a unas cuantas y me las llevo a casa recordando toda la historia que vivimos hace algún tiempo y que se ha alargado demasiado a mi parecer. Y empiezo a discutir conmigo misma si debería o no debería hablarle, si debería o no debería abrir de nuevo esta historia que parece no tener fin. Una historia que resumiría con una frase, "ni contigo ni sin ti".

You Might Also Like

0 comentarios