La sonrisa.

octubre 13, 2016

Dicen que a los treinta las mujeres perdemos la confianza en nosotras mismas. Yo no sé, todavía no he llegado, pero creo que la confianza la vamos cogiendo a medida que pasa el tiempo, con los años.

Bueno, el caso es que han grabado a unas niñas, las cuales se envían un mensaje a su "yo del futuro" para que a los treinta puedan ver como eran y las frases que se dedicaron. Una de ellas decía "los mayores no sonríen. Yo no quiero dejar de sonreír nunca" y me recordó un poco a mí.

Yo siempre solía ir con una sonrisa dibujada en la cara, de hecho, recuerdo que siempre me decían que de que me reía, no me reía de nada, simplemente sonreía. Pero va pasando el tiempo, te suceden cosas que hacen que la sonrisa se pierda. Gente que te hace daño, ilusiones frustradas, enfermedades que antes no eras consciente, bueno, antes no eras consciente de nada y ahora, lo ves todo. No te engañan, no te ocultan información. La sonrisa se tiene que perder, ¿no? La vida la dibujan muy bonita los de disney.




You Might Also Like

0 comentarios