Hola 2017.

enero 06, 2017

El año pasado lo empecé sin propósitos y este año más de lo mismo. Sin propósitos no me fue mal, de hecho me fue bastante bien, así que ¿para qué quiero hacerme propuestas tontas que sé que no voy a conseguir? ¿Perder peso? ¿Caminar más? ¿Hacer ejercicio? ¿Dejar de fumar? Mira una cosa ya no tengo que hacer porque no fumo, y eso de hacer ejercicio y caminar, nada más se hacen los primeros días de enero y luego ya se olvida, pues mejor ni me molesto. 

2017 lo he empezado con fiebre y con remedios de la abuela para no deshidratarme. He faltado medio día al trabajo pero no era mi intención y no sé si voy a poder acabar la campaña... Resumiendo, que de momento 2017 no ha empezado tan bien como esperaba, pero le doy tiempo, porque va a ser bueno, porque no todo va a ser malo. 

Vuelvo a utilizar la frase para empezar el año, "todo irá bien".

PD: Navidad, vete feliz, porque a pesar de no haber disfrutado de ti tanto como me gustaría, los días claves, los he disfrutado como una niña. Vete, que al año que viene te espero con la misma ilusión o más, como todos los años. Descansa. 

Feliz 2017.


You Might Also Like

0 comentarios