Ahora yo.

abril 23, 2017

Volví a recordar, volví a dejarte pasar y convertirme en la mejor anfitriona que hubiera tenido. Y recordé los posibles errores que cometí hace ya unos años cuando tú me buscabas y yo intentaba esconderme. Mi cabeza se llena de los "y si". Y si hubiera sido valiente, y si hubiera apostado por ti, y si hubiera salido todo bien, y si te hubiera gustado todo lo que sobraba y faltaba, y si... 
Ahora soy yo la que te busca y tú el que te escondes. Cierras la puerta de un portazo y me despeinas y asustas a todas esas mariposas que se habían vestido para la ocasión. Esas cosas que suelen pasar. Y vuelvo a lamentarme, y me quedo anclada en ese recuerdo al que accedo cada vez que quiero sin tu permiso. Resuena en mi cabeza ese "te quiero" a susurro y esas canciones de guitarra que me ofrecías las noches de verano. 

You Might Also Like

0 comentarios