Perdonar.

abril 26, 2017

¿Qué te ha pasado? Hace apenas unos días me tope con una foto tuya, de ahora, fue sin querer, lo juro. Esas cosas que tienen las redes sociales, que te metes y te sorprendes, pues así fue. La paré, hice zoom, te miré y remiré y... ¿Tanto habías cambiado? ¿Tan mal te había tratado la vida después de mí? 
Hace tanto tiempo... Que la persona de la que me enamoré ya no existe, no queda absolutamente nada. Tus palabras que enamoraban, tu interés por cualquier cosa sobre mi vida, los detalles pequeños, tus muestras de cariño constantes, como narrabas tu futuro, tu ilusión por la vida. Nada. No hay nada, es más, la ilusión parece que la has perdido y tu rostro lo demuestra. Es una pena.
Creo que el tiempo, que pone a cada uno en su sitio, contigo lo ha hecho. Te ha quitado la ilusión, esa que me quitaste a mí cuando quisiste romperme el corazón deliberadamente. Y después de tanto tiempo, y gracias al tiempo, creo que es hora de perdonarte y perdonarme, creo que es hora de cerrar y volver a empezar. 
Creo que cada uno tiene lo que se merece, lo que se ha ganado. Creo que deberías cuidar a las personas que te quieren y no hacerle daño, creo que deberías preocuparte más por los demás que por si vas a follar hoy o no. 
Yo estoy bien, estoy feliz con los míos, los cuido y les mimo. Estoy orgullosa de ellos, de mi corazón en la muñeca, de las locuras sean las horas que sean y las risas a carcajadas en un coche con la música a tope.  


You Might Also Like

0 comentarios