Gracias mayo.

mayo 25, 2017

Hola mayo, estás a punto de irte y yo me niego a que te vayas sin más, después de todo lo que me has dado. Empezaste con mucha emoción e ilusión, me tenías preparado demasiadas cosas bonitas, demasiadas sorpresas, demasiadas aventuras... Has superado todas las expectativas posible e incluso has sido mejor.
Teníamos que preparar juntos un cumpleaños demasiado especial, un picnic en la playa, un regalo demasiado grande como para ocultarlo en papel de regalo, una sorpresa que se rompió y una cena en un italiano bastante familiar. Días más tarde, me acompañaste a un reencuentro de cumpleaños, en el cual estuvimos rodeados de gente desconocida. Pero me enseñaste que no está tan mal eso de conocer gente, me dijiste que hay personas buenas ahí fuera esperando conocerte y  conocerme. Y, ¿sabes? Tienes razón. Me lo pasé bien.
¿Y qué me dices de la firma de mi querido Màxim? No nos podemos olvidar de eso, fue una firma maravillosa, especial y corta, pero me tenía preparado demasiadas cosas bonitas a lo largo del día. ¿Te acuerdas? Decidimos escribirlo por aquí. 
También has tenido cosas no tan buenas, mayo, pero está siendo esta última parte, y no puedo dejar que te estropee. La situación de ahora mismo me supera, me pone a malas y la única solución posible que veo es irme lejos, cosa que ahora mismo no es posible. Pero bueno, todo pasa aunque ahora mismo no se vea.
Pero a pesar de eso, gracias por hacerme volar, por mimarme y acariciarme, por hacer que me emocione y sentirme especial, por acercarme a la felicidad y poder charlar con ella.
 

You Might Also Like

0 comentarios