Soy...

junio 01, 2017

Soy esos pedacitos que ves y los que no ves, sobre todo los que no ves. Soy esa inseguridad; soy ese montón de palabras que te escribo; soy todos esos te quieros que no digo; soy todas esas emociones que muestro, pero sobre todo, las que no muestro; soy todas esas lágrimas que trago o esas que me encierro para soltarlas; soy toda esa ilusión que no me puedo guardar y que te cuento a los cuatro vientos; soy todas esas tonterías que digo para verte sonreír; soy todas esas sonrisas que te contagio; soy todas esas negativas que me diste; soy esas horas que pasaste conmigo y también las que no compartiste; soy amor que no demuestro; soy los te quieros que le digo a mi perra; soy las caricias y las cosquillas; soy esa que quiere su espacio cada X tiempo porque lo necesita; soy esa que no siempre te dice lo que quieres oír; soy todos esos miedos que guardo y todavía no te he contado; soy historias que invento; soy letras sueltas y atadas; soy un mar de dudas; soy tranquilidad; soy esos amaneceres que contemplo y fotografío; soy esas noches de verano sin dormir; soy mar en calma; soy esas palabras que no digo para no hacer daño; soy oídos sordos porque no quiero escuchar; soy pájaro enjaulado; soy pura empatía; soy esa cámara que llevo conmigo; soy toda esa rabia que no controlo; soy todas esas preguntas de mi abuela de inspector "Gadget" que no soporto; soy esa felicidad repentina; soy todos esos abrazos que doy y los que imagino; soy ese corazón en la muñeca; soy secretos que nunca sabrás; soy muy mía.

You Might Also Like

0 comentarios