Me he enamorado.

junio 18, 2017

Me he enamorado. Era de estatura media, moreno y guapo, tenía unos ojos color miel y una sonrisa que hipnotizaba. Vestía uniforme con unos parches bordados de distintos colores que imponían. Era amable, gracioso, atento y policía. Muy policía. 
Igual debería de empezar por el principio... Habíamos decidido ir a la playa, al final solo estábamos disponibles, mi hermana y yo, y menos mal. Íbamos camino a la marina para pasar una buena tarde de relax y tranquilidad, hasta que de un momento a otro, en una de las tantas rotondas de elche.... ¡¡PUUUUUM!! Un coche dando vueltas, trozos de chapa volando y un testerazo que era más susto que otra cosa. Y la policía observaba todo lo que estaba sucediendo. Sí, la policía estaba allí incluso antes de que pasara el accidente, increíble pero cierto.
Eran dos hombres uniformados preocupados, primeramente, por si habían daños físicos. Pero tras asegurarse de que todos estábamos bien, se ha desatado la locura. Nos han hecho el momento más fácil con su gracia y buen rollo. Mientras uno ayudaba a cambiar una rueda, él se me ha acercado con su pelo negro y sus ojos miel, dispuesto a ayudarme a rellenar el parte de la mejor manera posible. 
El buen rollo y las risas se han alargado hasta el final. Da gusto encontrarse gente así, gente dispuesta a hacernos las cosas más fácil, dispuesta a hacernos ver las cosas de manera distinta, dispuestas a alegrarnos la vida. Gracias.

You Might Also Like

0 comentarios