Tonalidades.

julio 02, 2017

El cielo va cogiendo las tonalidades que me gusta y me paro a observarlo. La parte de abajo tiene un azul y por arriba se va convirtiendo en un lila muy claro. Los pájaros se pasean por el azul y lila sin importarles nada, los miro con envidia. Bendito campo. Bendita libertad que te da, a pesar de estar con mi abuela que parece que me controla hasta cuando voy al baño. Cae la noche y yo sonrío, significa que el sol se va, que empieza a refrescar y puedo salir a pasear tranquilamente y a ordenarme, pero dejo que la noche termine de caer para pasear. Entre las estrellas y la luna observando y escuchando me adentro en el terreno vacío intentando organizar mi cabeza, intentando corregirme en muchas cosas, que no siempre lo consigo, pero me levanto cada mañana mucho mejor, vacía y relajada. Vacía no siempre es malo, a mí me gusta. Es como si fuera nueva, como un lienzo en blanco, esperando a que vengan a pintarme.  
Este año, he decidido empezar el verano aislándome. Estaba tan saturada de gente, de malos rollos internos, pensando ciertas cosas que no me hacían bien, ya necesitaba no saber nada de nadie, no tener relación con nadie. Y así estoy, desayunando al aire libre, observando los colores del cielo cuando atardece, dando paseos nocturnos con los que intento arreglarme y sabiendo poco de todos. Es lo que quiero, lo que he decidido y estoy muy bien.

You Might Also Like

0 comentarios