Explosión de rabia.

julio 21, 2017

El cielo oscurece y poco a poco las estrellas van tomando su sitio dispuestas a observar lo que ocurre durante la noche y guardar el secreto para ellas. Levanto la cabeza para mirarlas a los ojos y les pido que me den fuerzas, comparto con ellas lo ocurrido y hablo con las gente que ya no está. "Tú te crees..." Nadie me contesta, como era de esperar, pero veo como una sombra que pasa por la misma estancia de la casa en la que estoy y me acojono, pregunto, pero nadie contesta, voy hacía el único sitio donde puede haber ido y, por suerte, no veo a nadie. Me hubiera dado un ataque al corazón y me hubiera ido con él, pero todavía tengo muchas cosas que hacer por estos mundos, al parecer.
Sinceramente, esto tenía que explotar tarde o temprano, y lo esperaba, pero no así. Las lágrimas han salido ansiosas cuando me he quedado a solas y luego ya no podía parar. He visto la maldad en forma de palabras y chulería, he visto como alguien se creía más que alguien simplemente por estar haciendo algo, he visto como se metía con el físico como si él fuese mister perfecto, he visto como ella perdía la razón, que la tenía, porque las formas le pierde, he visto como no le hacían caso al mayor, he visto toda la rabia que tenían dentro acumulada, he visto a alguien que no estaba en el cuerpo de otra persona, he visto tanto... 
Las cosas pasan por algo y seguro que esto es para mejor, hay que dejar perder a las personas que no te aportan nada bueno, que te critican por las espaldas y vienen con buena cara, que intentan sacarte todo lo que puedan sin importarles nada. Así que, gracias por hacerme ver la clase de gente que no quiero en mi vida. 
¿Sabéis una cosa? La vida, el karma o como queráis llamarlo te lo devuelve tarde o temprano. Yo confío. 

You Might Also Like

0 comentarios