París con Màxim.

julio 28, 2017

Hay un concurso en vigor que me tiene ilusionada, emocionada, entusiasmada, feliz, lo que ocupa mi mente en estos momento. El concurso consiste en subir fotos con el último libro de Màxim, la foto más original gana un viaje a París donde conocerás al escritor y te tomarás un café con él. Yo no soy mucho de cafés pero si de Màxim y de París, dos de tres. 
Pues bien, hoy hemos ido a ver el amanecer a la playa, ya sabéis que es un hobby, que colecciono amaneceres, pero hoy he ido también para conseguir LA FOTO, no sé si la habré conseguido, pero he hecho fotos chulísimas.  
Nos hemos levantado antes de tiempo, con mucho tiempo de antelación. Hemos cogido el coche y sin prisa pero sin pausa nos hemos dirigido a la playa. Cuando hemos llegado estaba todo oscuro todavía, pero cuando el cielo ha empezado a clarear, hemos cogido sitio donde más nos gustaba, teníamos para elegir. Nos hemos puesto a hacer fotos con el pensamiento puesto en París y cuando mi hermana se ha querido dar cuenta... ¡Ha encontrado una hoja de buganvilla en mi silla! ¡Allí en medio de la playa! ¡En mi silla! A Màxim le gusta y de la emoción he dicho: "me voy con él a París".
No sé si será una señal o una casualidad, pero me he ilusionado más todavía. Igual no debería porque después viene el palo pero, ¿qué hago? Creo mucho en las señales, en que las cosas pasan por algo y en que la gente que ya no está nos ayuda y nos manda señales como pueden. ¿Qué piensas?

You Might Also Like

0 comentarios