Estoy enamorada.

agosto 31, 2017

He estado un tiempo fuera de casa, en el campo, estos meses de verano por diversos motivos que no he venido a contar y que no sé si algún día me apetecerá contar, pero a lo que venía. He estado tres meses fuera, sin mi amor, esa bola de pelo marrón, de ojos negro, que se deja acariciar siempre que quieras. Pues, me he vuelto a enamorar de ella.
Estamos pasando unos días de retiro, de arrumacos y amor. Dormimos juntas y nos despertamos con "buenos días, amor" y besos en todos los rincones de nuestro cuerpo. Ella se deja besar. Me encanta.  
Me encanta como me mira, como se acerca a mí con la cabeza mirando hacia el suelo porque sabe que ha hecho algo mal. Me encanta cuando le beso y cierra los ojos. Me encanta ver como duerme, como se estira o cambia de postura porque ya se ha cansado de la otra. Me encanta que se ponga en medio de la cama y no me deje hueco y que me toque ingeniármelas para meter medio cuerpo aunque sea a la espera de que la señora se mueva. Me encanta lo contenta que se pone cuando le digo "¿nos vamos, mi amor?". Me encanta verla a mis pies cuando abro los ojos cada mañana. Me encanta toda ella, hasta sus pelos que vuelan por todas partes. 

You Might Also Like

0 comentarios