París y Màxim.

septiembre 08, 2017

He visualizado París en infinidad de ocasiones sin haber ido en la vida, he paseado por sus calles desde mi cama, me he enamorado en París estando en frente de la pantalla de mi ordenador, ya he tomado café con Màxim en París desde mi casa, he estado en la torre eiffel y se me han declarado debajo, he comprado macarons de vainilla de ladurée, he soñado en un hotel de París, y así podría seguir diciendo cosas sin haberlo conocido nunca. 
Como ya os he contado, estaba participando en un concurso de fotografía y el premio era visitar París y un café con Màxim. ¡Es mío! Todavía no soy consciente de ello, todavía no me creo que vaya a visitar París y, ni mucho menos, que me vaya a tomar un café con Màxim a 1.536km de mi casa.
La noche del miércoles me llevaron de cena y estando en frente de una máquina haciendo nuestro pedido... Me encontré en la cuenta de la editorial espasa mi foto y mi nombre. No me lo creía y hasta me costó reaccionar. Me empezaron a temblar las manos y ojos se me pusieron vidriosos, le dí el móvil a mi hermana sin decir palabra, "¿¡¡Has ganado!!?" Nos emocionamos junto con las dos amigas que venían con nosotros. Las cuatro llorando en un McDonald's repleto de gente a la hora de la cena. No paraban de mirarnos y preguntarse que estaba pasando. "¿Tanto por una hamburguesa?" Lloraba cada vez que me lo recordaban. 
En casa, cuando lo contamos también lloraron. Es una gran alegría en medio de tanto estrés y tantas cosas malas. Solo hago que dar las gracias y más gracias. Gracias por fijarse en mis fotos, gracias por la felicidad, gracias por poner luz en medio de tanta oscuridad.

You Might Also Like

0 comentarios