De los nervios.

septiembre 14, 2017

Me organizo un poco la mesa, enciendo la vela de vainilla, enciendo el portátil y dejo que mis dedos tecleen a su antojo. Paro, pienso... Soy demasiado organizada, me gusta tenerlo todo en su sitio, saber donde voy y que voy a hacer. Me gusta tenerlo todo bajo control, no sé, eso ya va conmigo desde que nací o desde que tengo uso de razón, más bien. 
Llevo dos días de los nervios, buscando como me voy a mover por París, que tickets me vienen mejor y más baratos, busco y busco y nada me parece bien del todo.
Es la primera vez que viajo como tal, ir a valencia a casa de la hermana de mi abuela, perderme con el coche por algún lugar de por aquí o hacerme nosecuantos km para ir al pueblo de mi padre y de mi abuela, o para comer por ahí con mis tíos, no cuenta. Es la primera vez que voy a coger un avión o dos o cuatro, según se mire. Es la primera vez que mi hermana y yo nos vamos a perder tan lejos. Y no sé absolutamente NADA. 
No sé los días que nos vamos a ir, no sé dónde nos vamos a alojar, no sé como nos vamos a mover, no sé como nos vamos a comunicar, no sé absolutamente nada y eso me tiene de los nervios. Solo hago que mirar el mapa de París, solo hago que ver fotos que me inspiren para cuando vaya. Hoy, igual, puede que haya encontrado la solución para el transporte, la tarjeta navigo, crucemos los dedos y espero que me sirva. Al menos, hoy me voy a la cama con algo más claro. 
Como dice Màxim: "un viaje empieza imaginándolo" y no puede ser más verdad. Incluso desde antes de que me dijeran que me iba, yo ya estaba perdida por las calles de París. Ahora ya las he pisado sin pisarlas. 

You Might Also Like

0 comentarios