Gracias, octubre.

noviembre 12, 2017

Sé que llego con un poco de retraso, octubre, que noviembre te ha comido y para muchos, te ha dejado en el olvido, pero no para mí. Para mí, jamas te olvidaré, jamás olvidaré este octubre de dos mil diecisiete y pronto quedará en mi piel para siempre. Muy pronto.
Octubre, empezaste lleno de emoción y ganas, te volviste triste y loco, con tardes de hospitales y desesperación. Conseguiste que me olvidase de ese viaje del que me moría de ganas. Continuaste más loco todavía, volamos hasta París en buena compañía y dimos más vueltas que un tonto y la desesperación se apoderó de nosotras, hasta ampollas en los pies me salieron. Pero me enamoré, octubre, me enamoré de París y su torre, de sus calles y sus postales otoñales, me enamoré de cada rincón pero no tanto de su gente. Me encantó el paseo con alguien a quién quiero y admiro, me encantó colarme en sus novelas y sonreírle a Alice cuando entrabamos en "Mi Amor". Me encantó la fanta francesa, la firma en "le Bonaparte" y el agua en el bar de Amelie.
Octubre, gracias por tanto. Gracias por cumplir sueños y por otros que mi cabeza ni siquiera imaginaba, gracias por las fotos y los recuerdos. Gracias por la montaña rusa de emociones.

You Might Also Like

0 comentarios