Bonheur.

diciembre 26, 2017

Antes de que acabe el año quiero hablar de mi bonheur de mi piel. No dejo de mirarlo, no dejo de pensar en todo lo que engloba esa palabra, esas letras, esa tipografía que tanto le extrañó al tatuador... 
Es el arcoíris en una etapa gris, una luz en medio de tanta oscuridad. Es esperanza e ilusión.  Un chute de alegría para toda la familia para ser conscientes de que la vida son momentos increíbles y otros no tan buenos. Son lágrimas de felicidad rodeada de desconocidos, llamadas en las que no puedes articular palabra y tienes que pasar el móvil para que otra persona cuente la NOTICIA, difícil de asimilar. Es primera vez, reunión y despedidas en un aeropuerto con toda la familia, miedos, muchos miedos pero las ganas lo superaba todo. Es fotografía y pasión. Una fotografía que vino a la cabeza mientras mantenía una conversación privada sin idea de nada y con mucha emoción. La inspiración que llega cuando menos te lo esperas, como hoy, a las 3 de la madrugada de un segundo día de navidad, por las horas ya.
Bonheur es todo eso y más. Bonheur es París y todo lo que vivimos allí, es el momento justo en el que Màxim cogía el boli lila y en un posavasos de "le bonaparte" escribía esta palabra que ocultaba muchos secretos. 

You Might Also Like

0 comentarios