Nublado.

abril 25, 2018

Hoy ha amanecido nublado, y en contra del mundo, a mí sí que me gustan los días así. He desayunado, he hecho alguna que otra cosa y he salido al patio a leer. Leía a Alex Puértolas cuando he caído, queriendo, en la "felicidad" y con la pregunta de qué es la felicidad y el desarrollo de su felicidad, te invita a que pienses que cosas te hacen feliz. 
Lo que me hace feliz a mí, es mi cámara y hacer fotos, la playa sin sol, Màxim, recordar ese viaje a París, los abrazos de mi tía, las risas con amigas, cuando reímos todos en las comidas familiares, cuando veo a mi abuela reír o a mi abuelo... Y mientras recordaba sus risas, los ojos se me humedecían, pensaba que teníamos que hacerles más felices porque un día se irán y no habrán más...
Y mientras me secaba las lágrimas que han querido salir y las que no, el cielo me quería hacer feliz con su lluvia. Y he recordado que me encanta la lluvia y que no la había metido en la lista.

You Might Also Like

0 comentarios